Tratamiento podológico que se realiza para eliminar durezas, callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo.
Utilizamos materiales de última generación, con tratamientos individualizados y personalizados a cada una de las necesidades y requisitos del paciente.
Eliminación completa de esta lesión dérmica producida por un virus, mediante la combinación de distintos tratamientos como láser de alta potencia y/u otros tratamientos.
Para corregir o paliar distintas deformidades en los dedos.
Con el objetivo de disminuir el dolor y acelerar el proceso de curación. La infiltración es un tratamiento altamente efectivo, que permite que el proceso de curación sea indoloro y más rápido.
La electrólisis percutánea terapéutica (EPTE) es una técnica invasiva que consiste en la aplicación de micro-corrientes a través de una aguja de acupuntura, la cual permite recuperar de forma indolora patología del tendón.
Es una intervención quirúrgica muy sencilla y totalmente ambulatoria que realizamos en nuestra propia consulta y empleando procedimientos y técnicas de última generación. Se realiza con anestesia local y el paciente se va andando de la consulta volviendo sólo para aplicar sencillas curas.
Realizamos un estudio biomecánico exhaustivo con ayuda clínica de plataforma de presiones, pasillo de marcha digitalizado realizando pruebas y análisis individualizados para cada paciente.
Diagnosticamos y tratamos tanto adultos, niños, ancianos y deportistas.